El director gerente del Grupo Marinas del Mediterráneo, entidad que gestiona la concesión de los puertos deportivos de La Duquesa, Estepona y Marina del Este, Manuel Raigón, ha acudido a la presentación del proyecto de la Senda Azul al sector empresarial de la provincia de Málaga.
La Senda Azul es un proyecto puesto en marcha por Turismo y Planificación Costa del Sol de la Diputación Provincial de Málaga.
Esta iniciativa es la propuesta que descubre y muestra la versión más marinera de la Costa del Sol es su más amplio sentido, incorporando al catálogo de la oferta turística de la provincia de Málaga, un amplia variedad de experiencias que se pueden vivir en el mar. La Senda Azul es marinera, náutica, acuática y subacuática.
Manuel Raigón ha asistido a este evento tanto como director gerente del Grupo Marinas del Mediterráneo como en calidad de secretario general de Marinas de Andalucía, la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía cuyo presidente, Manuel Jiménez, también ha acudido.
Sin duda, los puertos deportivos del Grupo Marinas del Mediterráneo forman parte de ese itinerario azul ofreciendo actividades y experiencias ligadas al mar.
Raigón ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que ponen en valor a las empresas náuticas como parte importante del engranaje que supone el turismo en toda esta zona y, ahora más, el turismo azul que vuelve a mirar al mar.