El director de Marina del Este, Jesús Sáez, se reunió el pasado 23 de junio con el delegado de Obras Públicas de Granada, Jorge Rodríguez Rincón, para tratar diferentes temas relacionados con la situación por la que actualmente atraviesa esta marina. En un ambiente de buena intención y receptividad por parte del delegado de la Junta de Andalucía, el director del puerto deportivo granadino informó a Rincón de la problemática de esta instalación, insistiendo en la dejadez en sus funciones por parte de las distintas administraciones competentes.
Por su parte, el delegado se comprometió a contactar con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y la Consejería de Obras Públicas para pedir los informes pertinentes.
Sáez, además de comprometerse a canalizar cualquier tipo de actuación a través de la Delegación, aseguró a Rodríguez el firme interés de Marina del Este de poner en valor todos los elementos del título concesional.
Asimismo, el director del puerto deportivo invitó al delegado de Obras Públicas a la izada de la bandera azul concedida a Marina del Este en la actual temporada. Dado que se trata de la única instalación de estas características que ha obtenido este distintivo en la provincia de Granada, Rodríguez Rincón se comprometió a ajustar su agenda de actos para poder asistir.