|
|
|
|
|
I Trofeo S.M. El Rey de Catamaranes y cena de gala.Los pasados 18 y 19 de julio, tuvo lugar I TROFEO S.M. EL REY de Catamaranes en aguas de Estepona organizado por el Real Club Náutico de Estepona y Marinas del Mediterráneo.
Los pasados 18 y 19 de julio, tuvo lugar “I TROFEO S.M. EL REY”, de Catamaranes en aguas de Estepona organizado por el Real Club Náutico de Estepona y Marinas del Mediterráneo. El campo de regata se estableció en una zona que bordeaba la costa esteponera.
Al evento acudieron 12 Catamaranes procedente de la localidad y de los puertos próximos de Algeciras, Sotogrande y Marbella. Las óptimas condiciones de viento y mar acompañaron los dos días de competición.
A las tripulaciones de las embarcaciones se les agasajó cada día de competición, con el agradecido desayuno al alba y los consabidos ranchos marineros que en esta ocasión fueron preparados por el Restaurante del Real Club Náutico que dirige el concesionario D. Manuel Márquez Caravaca. Cabe destacar también la inestimable colaboración prestada por la Delegación de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento. La regata fue arbitrada por los Jueces de la Federación Andaluza de Vela D. Félix García Carrascal y D. Antonio Miguel Sel Hernández que participaron en la entrega de trofeos así como el Presidente del RCNE D. Enrique Vallejo, el Ilustrísimo Sr. Alcalde de Estepona, el Secretario de Clase Catamarán y el Director del Puerto Deportivo Marinas del Mediterráneo.
En otro orden de cosas, el pasado sábado 18 de Julio y con motivo de la concesión del Titulo de Real por la casa de su Majestad El Rey, se celebró una cena de gala conmemorativa en los salones y terrazas del Club.
En el transcurso del acto se homenajeó también al primer Presidente fundador del Club Náutico D. Antonio Borgues Velez-Bracho (que en pd.) en la persona de su hijo D. Antonio Borges.
La cena contó con una gran afluencia – más de 100 personas- entre las que cabe destacar la presencia de diversas autoridades locales y de la Provincia y la Junta Directiva del Club. La velada estuvo amenizada por el gran maestro Paco Mendoza –al piano- y su mujer Rosa.
Estepona 22 Julio 2009 |
|
|
|