Top Header Image
None None
Enter user and password
Image Box Templet

Badía, Barrientos y López acuden al puerto de Estepona para la presentación de una embarcación de salvamento

Badía, Barrientos y López acuden al puerto de Estepona para la presentación de una embarcación de salvamento

La directora de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, Montserrat Badía, y Josefa López, delegada de Obras Públicas en Má

La directora de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, Montserrat Badía, y Josefa López, delegada de Obras Públicas en Málaga acudieron al municipio de Estepona para asistir a la presentación de la embarcación que Salvamento Marítimo ha ubicado en el puerto esteponero. Junto a ellas, también asistieron al acto Antonio Barrientos, alcalde de Estepona, y Alberto Del Pino, director del puerto deportivo.

 

Se trata de un buque de intervención rápida que dispone de equipos de salvamento y anticontaminación, entre otros. Durante los días que lleva funcionando ha participado en varios rescates, auxilio de embarcaciones y recogida de derrames de combustible en el Estrecho.

 

El vehículo prestará servicio en toda la costa malagueña, según explicó el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, que aseguró además que es la única embarcación de estas características ubicada entre Málaga y Algeciras.