Port of La Duquesa

Puerto La Duquesa

 
 

Port of Estepona

Port of Estepona

 
 

Port of Marina del Este

Port of Marina del Este

 
 

Noticias - Puerto de la Duquesa

Dragado de la bocana del Puerto de La Duquesa

 

El pasado 22 de noviembre se dieron por concluidas las obras de dragado de la bocana del Puerto de La Duquesa. Mediante la realización de estos trabajos se han trasvasado aproximadamente 12.500 m3 de arena desde la bocana del Puerto hasta la playa a poniente del castillo. Con esta obra se ha conseguido un doble objetivo: Por un lado se ha garantizado la perfecta navegabilidad de la bocana del puerto con calados mínimos de aproximadamente 3,5 metros, y por otro lado se ha aportado arena a las Read more...

Sendero Nocturno por playas de Manilva

El pasado 31 de julio, se organizó, en colaboración con el Ayuntamiento de Manilva, una actividad consistente en un paseo nocturno guiado por el Sendero Azul de costa del municipio de Manilva, con explicaciones relacionadas con el entorno marino  realizadas por parte de monitores.

La actividad se realizó con el objetivo fundamental de promover la educación ambiental fomentando actitudes de respeto y cuidado de nuestro entorno, en especial, hacia a los ecosistemas marinos y playas.

La Bandera Azul ya ondea en La Duquesa

En el día de ayer quedó izada un año más la Bandera Azul de Marina La Duquesa. Al acto de izado nos acompañaron el Ilmo. Alcalde de Manilva D. Diego Jiménez junto con los concejales de Turismo y Playas.
Enhorabuena un año mas a todo el personal del Puerto, que con su excelente trabajo consigue que cada año renovemos este distintivo de calidad.

JORNADA SOLIDARIA DE RUTA EN KAYAK

El próximo domingo  15 de marzo, se celebrará en el Puerto de La Duquesa, la segunda ruta solidaria en kayak a favor de Cáritas. Todos los que deseen participar, disfrutarán de una ruta entre el Puerto de La Duquesa y Torre la Sal. Para la inscripción será necesario que cada participante aporte 10 kg de alimentos no perecederos que serán destinados a Cáritas. En el puerto también se instalará un castillo hinchable para los mas pequeños.

IZADO DE BANDERA AZUL EN EL PUERTO DEPORTIVO LA DUQUESA


 

El director del Puerto Deportivo y La Alcaldesa de Manilva izaron el pasado 2 de julio la Bandera Azul concedida al recinto manilveño, que logra así su vigesimoprimer galardón.

Los 16 galardones consecutivos obtenidos por este puerto han sido logrados durante la concesión administrativa de Marinas del Mediterráneo, por lo que su director general, Manuel Raigón, ha agradecido el esfuerzo realizado por los trabajadores de su empresa.

El puerto deportivo de La Duquesa cumple los estándares exi Read more...

El Puerto de La Duquesa renueva la Bandera Azul

El Puerto deportivo de la Duquesa, en manilva ha recibido este año, junto con otros 16 puertos andaluces, la bandera azul concedida por la Fundación Europea para la Educación Ambiental y la Asociación de Educación Ambiental y del Consumir en reconocimiento a su calidad medioambiental y a la labor formativa que en ellos se realiza.

Las banderas azules se conceden tras un análisis exhaustivo por parte de los técnicos de DEAC de las condiciones de seguridad, calidad ambiental, gestión sostenible, Read more...

Sardinada en El Puerto Deportivo de La Duquesa


 

El pasado 14 de agosto, se celebró en el Puerto de La Duquesa La tradicional Sardinada de Verano que organiza Marinas del Mediterráneo para los clientes de sus Puertos. Los clientes pudieron disfrutar de una agradable cena junto al mar, en la que se sirvieron un surtido de quesos, productos ibericos, vino, cerveza,..etc y como no, los tradicionales espetos de sardinas, de los que se realizaron mas de 40 kilos.

 

ENTREGA DE BANDERA AZUL AL PUERTO DEPORTIVO DE LA  ...

El 11 de junio, el Puerto Deportivo de La Duquesa recogió un año mas el Galardón de la bandera Azul de Puertos Deportivos.

 

Este año, el acto de entrega de Banderas azules a Playas y Puertos deportivos de Andalucía tuvo lugar en Málaga, y fué presidido entre por rafael Rodríguez, Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de andalucía.

 

La bandera azul es un distintivo de calidad que premia el cumplimiento de unos estándares de condiciones higiénicas, de sanidad, de seguridad, accesibilid Read more...

© 2013 Marinas del Mediterráneo, S.A.. All Rights Reserved.
Diseño Web realizado por LBFO Ltd.